¿Vienen todos los colores?

 

  • La respuesta es no, por ningún motivo se debe pegar con agua porque quita adherencia y deja terminaciones toscas.

 ¿Por qué no se debe hacer el trabajo a la intemperie?

 

  • No se debe hacer a la intemperie porque a la hora de retirar el papel del vinilo queda con mucha estática y a eso se le suma el pegamento que trae, haciendo que se le adhiera tierra o cualquier partícula que ande en el aire dejando un acabado de mala calidad.

¿Si quedan globos está mal hecho el trabajo?

 

No por supuesto que no, siempre y cuando no sean excesivos ni grandes.

Los globos se van aproximadamente en 30 días por un proceso llamado ENERGIA TERMICA DE LOS SISTEMAS,  que hace que el globo pierda masa y volumen, este proceso lo lleva a cabo las altas y bajas temperaturas y el hecho que el material en un mínimo porcentaje está perdiendo aire aunque eso es un proceso que no podemos apreciar a simple vista sino con el paso de los días.

 ¿Es fácil de retirar cuando no lo quiero usar más?

 

  • Si es fácil de retirar siempre y cuando se hallan utilizado materiales de alta calidad, porque si se han usado materiales de baja calidad lo más probable que el vehículo quede  cubierto de pegamento y halla que utilizar productos químicos para retirarlo, encareciendo el proceso de limpieza y haciendo factible algún daño al vehículo. Contando con una pistola de calor o un secador de pelo y habiéndolo hecho con materiales Premium no tendrías ningún problema a la hora de retirarlo.

¿QUERES VER LOS COLORES DISPONIBLES ?


Dejanos un comentario