ploteos de paredes, portabaner,carteles de inmobiliarias,imanes para autos publicitarios
ploteo de paredes en cordoba

Ploteo para pared con vinilos impresos, lo podemos realizar con la imagen y el diseño que más te guste. Es lo último que se está imponiendo como moda en las empresas. No es lo mismo tener una pared pintada a tener una impactante pared publicitaria vendiendo tu producto las 24hs al día. Se pude hacer en interiores y exteriores de tu negocio con garantía de 3 años.

 

Ideal para un regalo o para decorar algún ambiente de tu casa, oficina o local comercial,  Consúltanos los precios sin compromiso.

imanes impresos

imanes para vehículos: son ideales para publicitar tu negocio o tu empresa. Se coloca fácil cuando comienza con la jornada de trabajo y se retira cuando termina el día. No raya el vehículo y tiene una adherencia muy potente la cual es imposible que se caigan.

Porta banners

PORTABANNER 
Medidas: 190 x 90 cm.
Portabanner con estructura totalmente en hierro con tensor doble de fibra de vidrio.
Gran durabilidad y resistencia.
Sistema de soporte con tensores en ambos extremos.
Incluye bolsa para transportar.

• Carteles para Inmobiliarias. VENTA - ALQUILER 3 colores

Carteles para Inmobiliarias. VENTA - ALQUILER
Tamaño 70 Cm x 1 metro
En plástico corrugado y vinilo calandrados
Con duración de 3 años a la intemperie
CONSULTAR OTRAS MEDIDAS DE CARTELES Y MATERIALES DISPONIBLES


calcomanias para empresas

A la hora de posicionar nuestra marca o negocio es muy importante estar en boca de todos, un buen método es de colocar una firma en los trabajos que realizamos para que seamos recomendados. Normalmente solemos dar tarjetas personales, pero la gente las pierden o las tiran, entonces que mejor que nuestros datos queden en el producto o servicio terminado. Te ofrecemos hacer calcomanías o sticker, pequeñas, medianas o grandes, impresas, o en plotters de corte. HACEMOS PRECIOS POR CANTIDAD  es un producto %100 recomendado para el crecimiento de un negocio.

Ploteo de motos en cordoba

¿Te habrá pasado o te está pasando de tener una moto a la cual le quieres hacer las calcos originales o personalizarla con tus propias ideas y no encontras en dónde lo hacen, o simplemente las que venden en internet son muy caras?  Te tengo una solución,  Llámanos!!! Y consulta precio.

Realizamos las calcos más imposibles de conseguir al mejor precio con una durabilidad de 3 años sin desteñirse, ¿por qué duran tanto tiempo? Porque están hechas de colores plenos y no impresos, cortadas color por color  a fin de que sean lo más resistente posibles.

Consulta directa

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Dejanos un comentario